top of page

Adiós 2021 y Bienvenido 2022



Una de las costumbres que se me hace más significativa al terminar el año es el planteamiento de 12 propósitos a realizar durante el año que viene. Para mí se me hace una costumbre chistosa, porque por lo regular la gente no las cumple.


Para mi los propósitos u objetivos, depende de cómo te guste llamarles, se definen y ajustan durante todo el año, en lo personal cuando estoy a punto de cumplir uno de mis objetivo, me planteo el siguiente. No necesitas empezar tu dieta en lunes, la puedes empezar hoy. Usualmente esperamos a que llegue un fenómeno o evento casi sobrenatural, para decidir cambiar y en realidad se decide cambiar en segundos.


Pero quiero compartirte que 2021 para mi fue un año de muchas experiencias, que sumaron a mi vida.


Se fueron de mi vida grandes personas que se adelantaron en el camino debido al COVID-19, mi socia decidió cambiar de planes, tuve que cambiarme de oficinas, me enfermé también y aprendí a auto inyectarme, varias idas al hospital y replantearme cambio de rumbo. Me permití comer de más y aumentar de peso, pero también pasaron cosas buenas.


Me tocó presenciar la culminación de todo un proceso de transformación de mi socia y me alegró mucho haber sido partícipe del mismo; tener el reconocimiento de su mamá fue una cosa genial. Me reencontré con grandes amigos, volví a practicar deporte y salí de mi área de confort practicando hobbies nuevos, por fin volví a viajar; tuve la oportunidad de participar en uno de congresos más importantes de agricultura en México, conocí a grandes personas e hice nuevos amigos, pude estar con la familia más tiempo del que hubiera imaginado y se siente muy bien.


Ahora toca renovar energías, cargar pilas, aprender cosas nuevas y cultivar las amistades positivas y prepararnos para los nuevos proyectos de los cuales te vas a ir enterando conforme avance el año.


Pero lo más importante es que llegó el momento de valorar todo lo que recibimos durante el año y darnos cuenta que tenemos más por que dar gracias, que por qué pedir.


De todo corazón de parte mía te deseo que 2022 sea un año de bendiciones, abundancia y armonía para ti y los tuyos. Te veo muy pronto y ¡felices fiestas!


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page